La empresa adjudicataria ha sido Comsa Service Facility Management, S. A. U. por un importe de 471.414 euros cada uno de los dos años por los que se produjo la licitación.
El Gobierno de España ha adjudicado para los dos próximos años el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Centro Penitenciario de Soria y en la Unidad de Acceso Restringido (UAR) del Hospital de Santa Bárbara. Según publica la Plataforma de Contratación del Sector Público, la empresa adjudicataria ha sido Comsa Service Facility Management, S. A. U. por un importe de 471.414 euros cada uno de los dos años por los que se produjo la licitación.
El alcance los servicios de mantenimiento integral a ejecutar por el contratista serán aquellos que afecten a las instalaciones y los equipos, así como a los elementos constructivos inherentes a ambos.
La entidad adjudicataria ha sido la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, que depende del Ministerio del Interior.
Los establecimientos penitenciarios disponen de numerosas y complejas instalaciones, para conseguir su adecuado funcionamiento, es preciso que dispongan de un mantenimiento acorde a sus características, la opción más adecuada es contar con empresas que tengan capacidad de realizar un servicio de mantenimiento integral, que incluya el mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.