Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un martes con máximas de 20 grados en Soria

Un martes con máximas de 20 grados en Soria

Actualizado 20/05/2025 08:15

Brillará el sol durante todo el día.

El tiempo nos trae este martes, 20 de mayo, buenas noticias. Ayer parecía que regresábamos al otoño, pero hoy todo vuelve a cambiar y tenemos un día radiante por delante. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia cielos completamente despejados y un sol de primavera que conseguirá que asciendan las temperaturas.

El mercurio podría superar los 20 grados de máxima en amplias zonas de la geografía soriana. Aunque, eso sí, la madrugada volverá a ser fresca con mínimas que se quedarán en torno a los 5 positivos. El viento soplará de dirección variable, pero no superará velocidades de 15 kilómetros por hora.

Para mañana se anuncia otro ascenso de las máximas y más sol, aunque la nubosidad irá en aumento y podría escaparse alguna gota a última hora de la tarde.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.