Girona y Tarragona son las provincias donde más personas reconocen haber tenido una aventura sexual fuera de su relación. Las diferencias entre hombres y mujeres no son significativas.
Un 29% de los españoles reconoce haberle sido infiel sexualmente a alguna de sus parejas. Una cifra que es ligeramente más alta (30%) entre las mujeres que entre los hombres (27,7%). Los datos forman parte de un estudio realizado por la página de productos eróticos Diversual. El mismo ha contado con 4794 personas segmentadas geográficamente de entre 18 y 60 años.
Estos datos nos permiten saber que la cifra varía sustancialmente por provincias. Así, en Tarragona el porcentaje de gente que reconoce una infidelidad es del 41,5%. No parece ser una casualidad, pues Girona (40,6%) es la segunda en un podio que cierra también la cercana Huesca (40%).
En el lado contrario, la España rural parece ser más fiel… o tener menos oportunidades para una aventura fuera de la pareja. Toledo es la provincia donde sus habitantes reconocen menos infidelidades (12,5%), seguida por Zamora (13,6%) y Ciudad Real (14,7%). Por debajo del 20% también están provincias como Navarra, Palencia o Jaén.
En el caso de Soria, el número de personas que reconoce haber cometido una infidelidad es del 20%.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.