La cadena vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Soria.
Un año más, los hipermercados E.Leclerc reafirman su compromiso con las familias más vulnerables, organizando una cuestación solidaria de carácter económico a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y en la que está integrado el Banco de Alimentos de Soria (BALSO)
Tiene lugar hoy, viernes 23, y mañana, sábado, en las instalaciones de los hipermercados y tiendas de la cadena, donde los clientes tendrán la oportunidad de colaborar en beneficio de personas en situación de necesidad.
Se trata de una aportación económica en caja a partir de un euro, que se reflejará en el ticket de compra. Esta donación permite al BALSO optimizar recursos y atender mejor las necesidades a lo largo del año.
La iniciativa refleja un compromiso común para marcar una diferencia significativa en la mejora de las condiciones de vida de quienes más lo necesitan. Con ello, E.Leclerc refuerza su vocación solidaria y su implicación con la comunidad local, sumándose al esfuerzo colectivo por garantizar el acceso a una necesidad básica como es la alimentación.
Por parte de la dirección del hipermercado animan a todos los clientes a aportar su donación, porque cada gesto cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas.
La cantidad obtenida será remitida al Banco de Alimentos. También se puede colaborar en recogidaprimavera.org o realizando un Bizum al 00090.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.