Durante el curso que ahora concluye, las instalaciones de la calle Santo Tomé, 4, han acogido a seis centenares de alumnos.
El lunes 2 de junio la escuela Enclave Musical de la JOSS (Joven Orquesta Sinfónica de Soria) abre plazo de matrícula de cara al curso 2025/2026 para nuevo alumnado. Las instalaciones, situadas en el edificio conocido como 'Antiguo Conservatorio' de Soria en la calle Santo Tomé 4 (edificio cedido bajo convenio por la Diputación de Soria) han tenido 600 alumnos durante este curso que ya está tocando su fin.
Un total de 23 profesionales de la música imparten nociones de canto, clarinete, dulzaina, flauta, guitarra clásica, guitarra eléctrica, oboe, percusión, piano, saxo, trombón, trompeta, violín, violonchelo y ukelele. También desarrollan clases grupales para los más pequeños como max y mia (pedagogía especializada en iniciación a la música) música y movimiento; y otras para todas las edades como coro, lenguaje musical, banda, orquestita, dulzaina y percusión tradicional, grupo de guitarras, combo...
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.