Artículo de opinión de Javier Jiménez Santamaría, concejal y senador del Partido Popular.
RTVE se ha convertido en el Comando Hamás de la mugre manipuladora del sanchismo. No era suficiente con la costumbre cotidiana de intentar politizar al personal que, además, nos han venido a decir cómo teníamos que votar en Eurovisión.
No seré un eurofán declarado, pero no había que ser muy erudito para saber que el jurado no iba a otorgarle un solo voto a Israel. Eso daba igual, y a RTVE, también. Lo único que les importó es seguir siendo súbditos del enchufismo sanchista y volver a situarse al lado equivocado de la historia.
Los mismos que callaron cuando esas bestias sectarias financiadas en gran parte por la Europa woke destrozaron la inocencia de niños y mujeres inocentes de la única democracia de Oriente Medio reconocida a nivel internacional, fueron los que trataron de manipular a la opinión pública horas antes de que la cantante de los gorilas saliera al escenario.
Los mismos gorilas del Comando Hamás de la televisión pública que guardaron silencio cuando los terroristas palestinos entraron en el festival de música de Reim en octubre del 23 y obvian aquellos que sojuzgan a las mujeres y cuelgan por los pies a los homosexuales en grúas, nos vienen a dar lecciones de moralidad sirviéndose de una inocente joven artista española.
Mientras seguíamos vendiendo armas a Israel, lanzando discursos antisemitas y alcanzando unos datos de share televisivo que La Esteban y El Broncano nunca soñarán, el resto de países optaron por castigar a España y con ello a la diva que nos representaba.
Pero es que claro: la Europa ciudadana es conocedora de que el único gobierno que fue felicitado por los terroristas, invitado a la Cumbre de la Liga Árabe e impulsor de un frente antisemita es el de Sánchez; el de RTVE.
Que Tezanos ahorre un poco de dinero público este mes: la mejor encuesta sociológica de la hipocresía del jefe sobre simultanear la venta de armas, la feroz crítica contra el propio cliente y una nauseabunda propaganda tiene como resultado lo más catastrófico para el cancillerismo español: Melody no es Massiel.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.