Ramón Maltoso, de Amigos de La Saca, cuenta a Soria Noticias que los animales se están recuperando bien del esfuerzo que realizaron en el Lavalenguas y estarán listos para el festejo del domingo 15 de junio.
Después de una intensa jornada de Lavalenguas, los toros que se encuentran en Valonsadero están en buen estado y preparados para su siguiente cita importante: La Compra.
Ramón Maltoso, de Amigos de La Saca, cuenta a Soria Noticias que los astados se están recuperando favorablemente tras el esfuerzo realizado en el día de ayer. "Los toros están bien, cansados después de hacer esfuerzo. Pero están preparados para La Compra. Esta mañana estaban recuperándose, ya que están todavía cansados y con agujetas. Pero lo importante es que están comiendo y cogiendo fuerzas".
Desde que han llegado al monte, asegura que "no han dejado de comer, y eso es muy bueno", por lo que no hay señales de preocupación sobre su salud.
El próximo 15 de junio será la última cita presanjuanera antes de la tan esperada Saca, que se celebrará el jueves 26 de este mes.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.