Constatan que la pequeña balsa se halla vacía y la fuente sigue sin funcionar desde el pasado verano.
A esta redacción ha llegado hoy la queja de un lector que ha manifestado "el malestar que sentimos las 480 familias que vivimos en los edificios frente al parque de El Lago por el trato que nos presta el Ayuntamiento de Soria", en referencia al estado del parque El Lago.
"El verano pasado tuvimos la fuente estropeada y ni siquiera ha sido arreglada", describe, indicando que son ya dos veranos sin esta fuente en un espacio que se halla con "deterioro y dejación lamentables".
La pequeña balsa se halla vacía y los niños se introducen en ella, lo que ocasiona peligrosidad. "El otro día se cortó un niño la mano con todos los hierros que hay en el interior", lamenta el denunciante.
En su descripción, el remitente apunta que después de todo este tiempo "se pueden ver muchas ratas entre las piedras", incluso se ha podido ver una víbora.
"Los vecinos estamos asqueados y desesperados ante esta situación" concluye, a la espera de que este área de esparcimiento recobre su estado inicial para poder ser disfrutada por los vecinos de esta zona.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.