El Ayuntamiento publica a través del Bocyl el uso excepcional de suelo rústico para una explotación de áridos. Los interesados disponen de un plazo de veinte días para presentar alegaciones a la iniciativa de una empresa local.
El Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma ha iniciado el procedimiento para la concesión de una autorización de uso excepcional en suelo rústico y la correspondiente licencia urbanística. Esta medida permitiría la explotación de áridos en la gravera denominada 'Los Majuelos n.º 419', un proyecto que ahora se somete a información pública.
La propuesta, impulsada por una empresa local del ramo, se ubicaría en la parcela 5378 del polígono 13 del término municipal burgense. La tramitación ha sido difundida mediante un anuncio publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) con fecha de este jueves, 12 de junio, aunque el acuerdo de la alcaldía para iniciar este proceso data del 3 de junio de este año.
Se abre así un periodo de veinte días, que comenzará a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Bocyl y en la prensa local. Durante este tiempo, todas aquellas personas o entidades que pudieran considerarse interesadas en dicho expediente tienen la oportunidad de comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones estimen convenientes.
La consulta del expediente completo, incluyendo la documentación técnica del proyecto 'Los Majuelos n.º 419', puede realizarse en las oficinas municipales, situadas en la plaza Mayor n.º 7, en horario de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h. Asimismo, la información está disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento (http://burgodeosma.sedelectronica.es). La presentación de alegaciones puede efectuarse tanto a través de la mencionada sede electrónica como de forma presencial en las oficinas municipales, dentro del mismo horario establecido.
El Bocyl con el anuncio oficial, aquí.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.