La cooperativa de crédito soriana, sensible con la asociación para abordar gastos de sus nuevas instalaciones
Hoy viernes ha sido celebrada la Asamblea General de la Caja Rural de Soria, donde ha sido abordada la situación floreciente que vive la cooperativa de crédito. En el marco de su vocación social, ha sido aprobada una aportación extraordinaria de 18.000 euros a ASPACE Soria que se destinará a cubrir una necesidad urgente de financiación para completar las obras del nuevo centro (especialmente la zona residencial), sostener los nuevos gastos derivados del crecimiento del proyecto y compensar el desequilibrio presupuestario generado.
La Asamblea General ha puesto el broche final a un proceso que ha llevado a Caja Rural de Soria a recorrer 15 localidades, tanto en la provincia como en las ciudades de Madrid, Valladolid, Zaragoza y Logroño. En estas juntas preparatorias, los socios han podido conocer de primera mano la evolución de la entidad, compartir sus inquietudes y elegir a sus delegados.
El modelo de Caja Rural de Soria, centrado en la cercanía y en la participación democrática, refleja su vocación de permanencia en el territorio, su compromiso con la escucha activa y su voluntad de construir, junto a sus socios, el presente y el futuro de este proyecto de banca cooperativa.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.