Centenares de personas se congregaron en este céntrico punto de la capital a ritmo de sanjuaneras.
Soria vivió anoche una de las noches más mágicas del año. El Árbol de la Música congregó a las a las doce cuadrillas en una jornada en la que no faltaron las sanjuaneras. Tras cenar en sus respectivos locales, los jurados y sus colaboradores se desplazaron hasta este céntrico punto de la capital para calentar motores de cara a la ‘Compra’.
Los gaiteros y las charangas de cada una de las cuadrillas se unieron en el centro para llevar la voz cantante. Ni uno solo de los presentes se pudo resistir a unas sanjuaneras que serán las protagonistas durante las próximas semanas. La fiesta era total. Los jurados hicieron una conga, rodeando el árbol, mientras los colaboradores portaban los carteles identificativos de cada una, tratando de seguir su ritmo.
Durante una hora, todas las cuadrillas fueron una. No obstante, la fiesta no acabo aquí. Todos los sanjuaneros se desplazaron hasta la Plaza Herradores y hasta el Tubo para disfrutar de las verbenas de los cuatros en una jornada que sirvió para coger fuerzas de cara al día de hoy en Valonsadero.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.