El joven atleta Diego Valero, del PoliSoria-Caja Rural, se ha proclamado campeón de Castilla y León sub16 en la prueba de 600 metros lisos. La competición autonómica, celebrada este sábado en Salamanca, también vio subir al podio a Iván Sanz y contó con una notable participación de otros atletas del club.
El PoliSoria-Caja Rural sumó un importante éxito a su palmarés este sábado, 21 de junio, en el Campeonato Autonómico sub16 de atletismo de Castilla y León disputado en Salamanca. El gran protagonista de la jornada para el club soriano fue Diego Valero, quien dominó la prueba de 600 metros lisos para alzarse con la medalla de oro y el título de campeón regional en su categoría.
La actuación del club soriano se completó con otros resultados destacados. Iván Sanz Natividad consiguió la medalla de bronce en la competida prueba de 100 metros lisos. Por su parte, Ángela Aragonés participó en dos disciplinas, logrando ser 6.ª en su semifinal de 100 metros lisos y obteniendo una meritoria 8.ª posición en lanzamiento de peso. Finalmente, Adrián Isla Gómez también tuvo una buena actuación, finalizando en la 9.ª plaza en la prueba de lanzamiento de disco. Estos resultados reflejan el buen nivel de los jóvenes atletas del club.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.