Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roban los grifos de varias fuentes situadas junto al Duero

Roban los grifos de varias fuentes situadas junto al Duero

Actualizado 25/06/2025 12:33

Los hechos se han conocido a través de una cuenta X

Durante la mañana de este miércoles 25 de junio, una vecina de Soria ha alertado a través de su cuenta X que habían robado todos los grifos de las distintas fuentes que se encuentran a orillas del río Duero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Soria en estos momentos la Policía Local se encuentra revisando las fuentes y se procederá a poner la correspondiente denuncia. El trámite que se llevará a cabo será similar al que se realizó con el robo de las placas de cobre.

Como se puede ver en las imágenes de @renacuajoeva, el agua brota sin cesar de las fuentes afectadas, que están ubicadas en una de las dos bajadas al río -o la del depósito o la del cementerio-. Así la usuaria de la cuenta de X acompaña dichas instantáneas con la frase "ni un grifo han dejado en la bajada al río".

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.