Una vez cerrado su cuerpo técnico con Pablo Ayuso y Carlos Ortega, los adnamantinos se centran en renovar al bloque importante del pasado curso.
La S.D. Almazán ya ha dado los primeros pasos para conformar una plantilla de garantías para una nueva temporada en Tercera RFEF. Después de un curso en el que costó cerrar la permanencia, el club ha experimentado numerosos cambios en todas sus esferas.
El verano empezó con un cambio en la presidencia. Tras la salida de la anterior directiva, Héctor Lapeña asumió las riendas de la entidad. Una vez dado ese primer paso, imprescindible para el futuro de la escuadra, los nuevos dirigentes se centraron en conformar un cuerpo técnico de garantías.
Decidido que Santiago García Sedano no continuaría en el banquillo de La Arboleda tras una campaña y media en él, la S.D. Almazán optó por cerrar a Pablo Ayuso como nuevo entrenador. El técnico soriano afrontará una nueva experiencia después de haber pasado por las categorías inferiores del Numancia, con enorme éxito, y de haber ejercido de segundo entrenador en el combinado de Los Pajaritos. También estuvo al frente del primer equipo durante cuatro jornadas en la temporada 2022/2023 sin poder evitar el descenso a Segunda RFEF. Junto a él, estará Carlos Ortega, preparador formado también en la Ciudad Deportiva rojilla.
Las renovaciones ocupan en estos momentos todos los esfuerzos de los responsables deportivos del club. Javier Albitre, Javi Márquez y Ebri han sido los tres primeros jugadores que han decidido continuar en el equipo adnamantino de cara a un curso en el que quieren soñar. En los próximos días, se seguirán sucediendo las noticias en forma de más renovaciones y de fichajes para un conjunto cuyo primer objetivo será sellar la permanencia en la quinta categoría del balompié nacional.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.