El conjunto amarillo ha lanzado una campaña de abonados, apta para todos. Entre las novedades, las personas que quieran hacerse socia junto a un amigo podrán llevarlo a cabo a través del bono grupal: “Hemos quitado el requisito de que tengan que ser familia”.
El Balonmano Soria afronta una de las temporadas más apasionantes de su historia. El conjunto entrenado por Oriol Castellarnau jugará por segunda vez en su historia en División de Honor Plata (segunda categoría nacional), midiéndose con auténticos trasatlánticos de este deporte.
La directiva quiere que la provincia sea partícipe de esta aventura. Para ello, ha lanzado una campaña de abonados con numerosas novedades. Los interesados en formar parte de la familia amarilla pueden acompañar al club con tres carnets diferentes: individual (incluye todos los partidos de pretemporada, liga y Copa del Rey por 75 euros), el grupal (puedes hacerte abonado con otra persona sin necesidad de ser familiares por 100) y el especial (para jóvenes de 14 a 21 años y para jubilados por un precio de 45 euros).
Según explica su directiva, Pilar Romero, se ha llevado a cabo una pequeña subida de precio por varios motivos: “Vamos a presenciar un balonmano de mucha más calidad. Además, incluimos los partidos de pretemporada y de Copa del Rey, descartando por completo celebrar un Día del Club”.
Tras obtener el año pasado 242 socios, los dirigentes amarillos sueñan con alcanzar la cifra de 400. Aunque es un reto complicado, los primeros días de la campaña están marchando bastante bien a través de la plataforma Cluber: “Tenemos unos seguidores muy fieles, pero confiamos en que la agente se anime, sobre todo, después de lo vivido en los últimos partidos de la temporada pasada y en los play off en Bolaños de Calatrava”.
Todos los interesados en hacerse socios pueden hacerlo a través de ella. En caso de que tengan dificultades, tienen la opción de contactar con él club por el WhatsApp del teléfono: 606 670 658. “Hasta el segundo fin de semana de agosto no daremos los carnets. El que no pueda pagar por la aplicación, puede darnos el dinero ese mismo día”, explica Romero.
A pesar del salto de categoría, la entidad no notará muchos cambios en los gastos por desplazamientos, dado que en los últimos cursos en Primera Nacional han tenido que recorrer más de 10.000 kilómetros en autobús. Sin embargo, esta campaña habrá viajes que no puedan hacer utilizando este medio de transporte sin dormir como a Ibiza, Málaga o Galicia: “Tendremos que alojarnos allí”.
Ante ese incremento de gastos, la directiva se está moviendo para encontrar empresas que apoyen su aventura en Plata. En esa dirección, animan a cualquier interesado en ponerse en contacto con ellos.
Inmersos en un grupo competitivo, lleno de buenos equipos, los dirigentes amarillos dejan claro que el reto del equipo es lograr la permanencia. Sabedores de que el salto de calidad con respecto al año pasado “es importante”, destacan que todos los partidos van a ser “finales” y que “vamos a morir matando hasta el último”.
Para estar en predisposición de lograr la permanencia, Romero asegura que se ha conformado una plantilla, que ya está cerrada, “muy competitiva”. Asimismo, se ha mostrado muy satisfecha con la renovación de un Oriol Castellarnau que “ha demostrado tener muy buenas ideas y saber afrontar todo tipo de situaciones”.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.