Los Gaiteros de la Calle Real han protagonizado una emotiva actuación en el centro de ASPACE Soria para celebrar el inicio del verano y las fiestas de San Juan. La música y la alegría llenaron las instalaciones en una jornada de convivencia e inclusión. El centro ha agradecido enormemente el gesto del grupo más longevo de la capital.
El centro de ASPACE Soria ha vivido una jornada inolvidable para dar la bienvenida al verano y celebrar las pasadas fiestas de San Juan. Los responsables de poner la banda sonora a este día tan especial han sido los Gaiteros de la Calle Real, el grupo más longevo de la capital y la provincia con sus 42 años de historia. Su música llenó de alegría y ambiente festivo las instalaciones, ofreciendo un momento único de convivencia para todos los usuarios, sus familiares y los profesionales del centro.
Esta actividad se ha convertido en una nueva muestra del compromiso de la comunidad cultural local con la entidad, fomentando la inclusión y el disfrute compartido. Desde ASPACE Soria han querido expresar su "más sincero agradecimiento a los Gaiteros de la Calle Real por su colaboración y generosidad al compartir su talento y energía con nosotros". La entidad ha concluido con el deseo de que "el Folklore siga vivo, a disfrutarlo entre todos", esperando poder volver a recibirles muy pronto para fortalecer estos lazos de solidaridad y cultura.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.