El jugador superó el curso pasado los 1.000 goles con la elástica soriana.
El BM Soria sigue perfilando su plantilla para su regreso a División de Honor Plata. Los amarillos están haciendo un esfuerzo muy importante por configurar un equipo de garantías que luche por la permanencia en una categoría con auténticos transatlánticos del balonmano nacional.
El último movimiento que ha anunciado la escuadra soriana es la renovación del capitán, Fran García: “Nuestro capitán, referente y alma del equipo seguirá defendido la camiseta amarilla en Plata. Un ‘One Club Man’ en toda regla”.
García Lacarra ha jugado toda su vida en el BM Soria, batiendo varios registros. Sin ir más lejos, la campaña pasada superó los 1.000 goles como jugador amarillo, “un logro que habla de su talento, constancia y compromiso”.
Con todo ello, el club se ha mostrado muy orgulloso de anunciar la renovación de una de las piezas claves de su proyecto en la segunda categoría del balonmano nacional: “Liderazgo, entrega y orgullo soriano. Pocos sienten este escudo como él. Porque tener a un soriano como guía en esta etapa es un auténtico privilegio”.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.