Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Otra tarde de tormentas para este viernes en Soria

Otra tarde de tormentas para este viernes en Soria

Actualizado 04/07/2025 08:22

Se volverá a activar el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en las zonas de la Ibérica y el Sistema Central.

La información meteorológica trae pocas novedades para este viernes, 4 de julio. La jornada será prácticamente calcada a las anteriores, con variados fenómenos meteorológicos concentrados en 24 horas.

El día ha amanecido fresquito después de las lluvias de la tarde-noche anterior. Las temperaturas irán subiendo a medida que avance el día, animadas por un sol que brillará con fuerza, sobre todo, a partir del mediodía. Las máximas alcanzarán los 31 grados, pero a partir de las 14:00 horas se activa el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas en las zonas de la Ibérica y el Sistema Central.

Se esperan acumulaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora y las precipitaciones podrán llegar acompañadas de granizo y fuertes vientos. Cuando descarguen las nubes, se refrescará de nuevo el ambiente y se dará paso a una noche agradable con mínimas de 17 grados.

Para mañana, más de lo mismo. El único cambio será el inicio de un descenso térmico que será más notable de cara a la próxima semana. Se espera que las máximas no superen los 25 grados el lunes.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.