La tarde será inestable con tormentas localmente intensas y posibles granizadas.
El tiempo para hoy, sábado, 5 de julio, según la predicción de AEMET, es de cielo poco nuboso, aumentando la nubosidad de evolución a lo largo del día, con chubascos acompañados de tormenta, especialmente durante la segunda mitad de la jornada. Estos episodios podrán ser localmente fuertes y venir acompañados de granizo.
Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios: se esperan 16 grados en Almazán y en Soria capital, y 17 grados en Langa de Duero. Las máximas descenderán de forma ligera o moderada, pero seguirán siendo altas, rondando los 30 grados.
El viento soplará del norte y noreste, flojo a moderado, aunque con rachas muy fuertes en zonas afectadas por tormentas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.