Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia empieza mañana su campaña de abonados de manera presencial

El Numancia empieza mañana su campaña de abonados de manera presencial

Actualizado 16/07/2025 18:27

El club suele contar con una base de 1.800 abonados que renueva todas las temporadas, teniendo domiciliado su abono.

La campaña de abonados del Numancia comenzará a tomar velocidad de crucero a partir de mañana. Tras 12 días en los que los socios han podido renovar su carnet de forma online, los numantinos podrán acudir a partir de este jueves a las oficinas, situadas en la calle Mariano Vicén, parra llevar a cabo este trámite.

De igual modo, la entidad soriana empezará a pasar el cobro del abono a todos aquellos aficionados rojillos que tienen su carnet domiciliado. En total, alrededor de 1.800 personas optan por esta opción cada temporada. De esta manera, el conjunto rojillo empezará a ofrecer datos de cómo va la campaña este viernes, una vez se hayan producido estos pasos tan importantes.

En la presentación, el presidente, Patricio de Pedro, y el director de marketing, Javier del Pino, hicieron hincapié en que el objetivo del club era igualar o incluso superar la cifra de 3708 que se consiguió el pasado curso. Bajo el lema, ‘Numancia Nunca Se Rinde’, la directiva busca mantener a los fieles que año tras año animan a los suyos, al tiempo que enganchar a un sector joven que cada vez acude más en masa a Los Pajaritos.

Las principales novedades la campaña están vinculadas con una subida de los precios de un 10% (van desde los 50 euros en el Fondo Sur y a los 475 en la zona VIP) y con la creación de la categoría infantil. Por tan solo 50 euros, los menores de 18 años podrán presenciar los encuentros en el Fondo Sur.

Pretemporada: Primer horario y continúan las dudas con el Atlético de Madrid

El Numancia echará a andar el próximo jueves 23 de julio bajo las órdenes de Abel Segovia. Tras una profunda reconstrucción en la plantilla -todavía faltan muchos fichajes-, la plantilla volverá a los entrenamientos de cara a preparar una temporada muy exigente en la que el único objetivo será una vez más ascender de forma directa a Primera RFEF.

Para encarar de la mejor manera posible la nueva campaña, los rojillos han organizado una pretemporada muy exigente que arrancará con el duelo frente al Guadalajara en el Luis del Sol de Arcos de Jalón. El choque tendrá lugar a las 19:30h.

Precisamente, los encuentros veraniegos de los de Segovia podrían variar si finalmente se celebra el Memorial ‘Jesús Gil y Gil’ en el Burgo de Osma frente al Atlético de Madrid. El habitual trofeo estival continúa en el aire al haber participado los colchoneros en el Mundial de Clubes de Estados Unidos. Según explica el club numantino, no existen novedades en estos momentos, manteniéndose en duda uno de los partidos más atractivos del verano rojillo.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.