El pasado fin de semana volvieron a entrar en la caseta del club, llevándose más de 100 balones y material deportivo.
El C.D. Calasanz está sufriendo una oleada de robos en sus instalaciones desde que comenzó el verano. En apenas un mes, la entidad soriana ha denunciado dos hurtos en la caseta que se encuentra en el exterior del José Andrés Diago. El club emplea esta construcción para guardar material deportivo: balones, petos, picas…
Los ladrones entraron por primera vez en junio, momento en el que se llevaron numerosos balones, además de varios artículos deportivos. Tras unos días tranquilos, la entidad, presidida por Gonzalo Irigoyen, volvió a sufrir un hurto el pasado fin de semana. En esta ocasión, las pérdidas fueron mayores, ya que además de destrozar la caseta, robaron más de 100 balones de fútbol.
Después de lo sucedido, el Calasanz, a través de su directiva, ha instado al Ayuntamiento de Soria, propietario de las instalaciones, a mejorar el cercado del recinto para evitar que vuelvan a producirse este tipo de situaciones. Entre las opciones que han propuesto, instalar cámaras de vigilancia o colocar las vallas de tal manera que la gente no las pueda saltar.
En ese sentido, lamentan que numerosas personas trepan por las vallas para saltar al césped del José Andrés Diago para jugar a fútbol, estropeando el terreno de juego.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.