La artista Pilar de Pablos presenta su exposición de pintura 'Colores que dan vida' en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia. La muestra podrá visitarse en Soria desde este domingo, 20 de julio, hasta el próximo día 30 del mismo mes, en horario de mañana y tarde.
El panorama cultural de Soria se enriquece este mes de julio con una nueva propuesta artística. Desde este domingo, 20 de julio, el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia acogerá la exposición de pintura 'Colores que dan vida', de la artista Pilar de Pablos. Una oportunidad para que sorianos y visitantes se sumerjan en una muestra que, como su propio nombre indica, promete una experiencia visual vibrante y llena de energía.
La exposición permanecerá abierta al público durante diez días, finalizando el próximo 30 de julio. Según detallan desde la organización, se ha establecido un horario de visita partido para facilitar el acceso tanto por la mañana como por la tarde, permitiendo a los interesados disfrutar de las obras con tranquilidad. La entrada se ubica en el emblemático edificio del 'Casino', un marco incomparable para esta cita con el arte.
Para todos aquellos que deseen visitar la muestra, la información práctica es la siguiente:
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.