El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha anunciado la puesta en marcha de dos procesos de contratación que permitirán incorporar a cinco nuevos trabajadores durante el mes de agosto. La oferta principal se centra en la contratación de tres jóvenes para desarrollar un ambicioso plan deportivo, mientras que las otras dos plazas corresponden a peones de servicios múltiples dentro del Plan de Empleo de la Diputación.
La iniciativa más destacada es la creación de un completo plan deportivo para todas las edades, que comenzará en septiembre y para el cual se contratará a tres jóvenes durante un año. Según informan desde el Consistorio, el objetivo es aprovechar al máximo las instalaciones municipales y seguir apostando por el deporte y el cuidado de la salud de los vecinos, ampliando los servicios que ya se ofrecieron el curso pasado, como la gimnasia para adultos.
Los puestos a cubrir, que contarán con condiciones laborales equiparables a las del resto de empleados municipales, son los siguientes:
Los interesados en optar a una de estas tres plazas, que se formalizan con la colaboración de la Junta de Castilla y León, deben preparar su documentación con celeridad. El contrato comenzará el 28 de agosto y tendrá una duración de un año. Los requisitos son:
De forma paralela, el Ayuntamiento burgense necesita incorporar a dos peones de servicios múltiples a finales del mes de agosto. Esta contratación se enmarca dentro del Plan de Empleo con la Diputación Provincial de Soria.
Para estas dos plazas, el plazo de presentación de instancias ya está abierto y finaliza el próximo 31 de julio. Los interesados pueden consultar toda la documentación y los requisitos necesarios en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.