El jugador del Club de Golf Soria comete dos bogeys que le alejan del liderato para acabar cuarto. Este es su segundo mejor resultado del año en el circuito madrileño y su tercer top 10 consecutivo
Los hoyos finales de su recorrido volvieron a resultar fatídicos para Daniel Berná, que vio cómo, en ese tramo definitivo, decía adiós a sus aspiraciones de victoria en la prueba del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en el Real Club de Golf La Herrería de San Lorenzo del Escorial.
Como ya sucediera la pasada semana en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, prueba del TUMI Spain Golf Tour disputada en El Encín Golf en la que acabó líder tras la primera jornada y en la que llegó a mandar en la vuelta final, en La Herrería el jugador del Club de Golf Soria cedió la cabeza en los cuatro últimos hoyos, a los que había llegado con 4 golpes bajo par después de 14 hoyos con 4 birdies y ni un solo bogey. En esa recta final, sin embargo, Daniel Berná cometió dos bogeys que dejaron su tarjeta en 69 golpes, 2 bajo par, lo que le situó en la cuarta plaza final a 3 golpes del ganador, José Dávila, que acabó con -5.
El cuarto puesto, sin embargo, hay que valorarlo en su justa medida, ya que es su segunda mejor clasificación del año en el Circuito de Madrid, después de la segunda posición que firmó el pasado 7 de julio en la prueba celebrada en la Real Sociedad Hípica Española. De hecho, Berná ha encadenado tres top 10 en las últimas tres citas del circuito madrileño, dado que, entre el segundo lugar de la Hípica y el cuarto de ayer, fue noveno en el Club de Campo Villa de Madrid.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.