Los trabajos, que buscan mejorar la seguridad peatonal, se desarrollarán a primera hora de la mañana para minimizar las molestias a los usuarios.
Unas obras de mejora en las aceras de la capital soriana provocan una breve interrupción en la circulación de uno de los principales accesos a la ciudad. Las labores, que buscan mejorar la seguridad peatonal, se desarrollarán a primera hora de la mañana para minimizar las molestias a los usuarios.
El corte viario tendrá lugar mañana, jueves, 24 de julio, y afectará al puente de Piedra de Soria, que se corresponde con el tramo urbano de la calle San Agustín. Según han detallado los responsables de la obra, la interrupción del tráfico comenzará desde las 09:00 h y tendrá una duración aproximada de 30 minutos, tiempo estimado para ejecutar una fase concreta de los trabajos de pavimentación.
Esta medida es necesaria para avanzar en las obras de construcción de aceras que se están llevando a cabo en la zona. La actuación se enmarca dentro del proyecto más amplio de 'humanización de travesías', impulsado por el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la seguridad vial y la accesibilidad para los peatones en tramos urbanos de carreteras estatales.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.