El descenso térmico no será este miércoles demasiado acusado, pero mañana las máximas se desplomarán.
La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología es clara: este miércoles 23 de julio arrancan tres días en los que la frase más repetida en Soria será: "Qué fresco hace". Comienza un descenso térmico que, aunque hoy no será demasiado acusado pues el mercurio solo se resentirá un par de grados, nos dejará valores más propios de otoño durante el jueves y el viernes.
Las máximas alcanzarán hoy los 29 grados en un día bastante gris. Las nubes poblarán el cielo en toda la provincia y amenaza lluvia. Precipitaciones que podrían caer durante las primeras horas de la tarde pero, de producirse, serán débiles y de carácter disperso. El viento irá intensificándose y alcanzará velocidades de 25 kilómetros por hora por la tarde.
Soplará desde el norte y será el culpable del desplome térmico de las próximas horas. Mañana jueves será el día más frío, con temperaturas que no pasarán de los 22 grados en ningún momento del día. El viernes se llegará a los 24 y de cara al fin de semana volverá el verano con máximas de 29 y 31 grados para sábado y domingo respectivamente.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.