Álvaro Linares ha publicado un vídeo en el que muestra una imagen equivocada de la ciudad. En él se muestran playas y desiertos.
Soria se ha vuelto a hacer viral en las últimas horas en la red social, Instagram. El creador de contenido, Álvaro Linares, publicó hace dos días en su cuenta, @alvarolinaresc, en la que dispone de 59.000 seguidores, un video que dice hablar de Soria, pero que muestra una imagen muy distorsionada de la realidad.
La grabación comienza con un plano global de la tierra en la que la cámara se va acercando poco a poco a la ciudad. Antes de entrar en la localidad, se puede apreciar un texto que indica “Es solo una ciudad de España, no tiene nada de especial”. Sin embargo, la sorpresa llega una vez muestra imágenes de lo que supuestamente es Soria.
En él se aprecian imágenes de exóticas playas, de desiertos o de glaciares. Su originalidad ha convertido el vídeo en viral, llegando a más de 270.000 personas de todos los rincones del mundo. Según ha podido saber Soria Noticias, esta publicación, creada con Inteligencia Artificial, también ha creado estupefacción en varios usuarios internacionales que se han creído que Soria cuenta con estas postales.
Aunque no dispone de ellas, la ciudad esconde rincones mágicos que enamoran a todos los turistas que los visitan: los márgenes del río Duero, San Saturio o el parque de la Dehesa son tesoros que no tienen nada que envidiar a los que aparecen en el vídeo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alvaro Linares | EL PATIO (@alvarolinaresc)
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.