Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Memorial ‘Jesús Gil y Gil’ entre Numancia y Atlético de Madrid, prácticamente descartado

El Memorial ‘Jesús Gil y Gil’ entre Numancia y Atlético de Madrid, prácticamente descartado

Actualizado 31/07/2025 13:29

Álex Huerta ha recalcado que la voluntad de ambos equipos era disputarlo en El Burgo de Osma como todos los veranos. No obstante, la participación de los colchoneros en el Mundial de Clubes y el inicio de liga en Primera División el próximo 15 de agosto, alejan la posibilidad.

El Memorial ‘Jesús Gil y Gil’ que enfrenta todos los veranos al Numancia y al Atlético de Madrid en El Burgo de Osma queda prácticamente descartado. A pesar de que ambos conjuntos han intentado cuadrar una fecha en todo momento, la participación de los colchoneros en el Mundial de Clubes de Estados Unidos y el inicio de Primera División el próximo 15 de agosto, alejan cualquier opción de que se lleve a cabo.

No obstante, el director deportivo del conjunto soriano, Álex Huerta, ha dejado un pequeño hilo a la esperanza, recordando que hace dos temporadas se disputó el torneo veraniego entre semana con la liga de Primera empezada. Sin embargo, “es muy complicado que pueda volver a ocurrir”.

En esa dirección, el máximo responsable de la parcela deportivo se ha mostrado satisfecho con los vínculos entre ambas entidades: “La relación entre nuestro presidente, Patricio de Pedro, y Gil Marín es muy buena, ya que existe un hilo directo. La voluntad de ambos ha sido siempre sacarlo adelante y estamos contentos de que se nos tenga en cuenta para disputar este encuentro histórico”.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.