Fuentes oficiales confirman que, después de su detención y de pasar cuatro días en el hospital, "ha reingresado en el centro penitenciario". Cuando sucedieron los hechos se encontraba en busca y captura por incumplir un permiso que determinó el juez de vigilancia penitenciaria con el informe en contra de la junta de tratamiento de la prisión.
El pasado domingo se detuvo en la calle Vicente Tutor de Soria capital a un varón que había intentado robar en un supermercado cercano. Los agentes de la Policía Nacional descubrieron que portaba un arma blanca de grandes dimensiones, por lo que suponía un riesgo añadido para la seguridad ciudadana.
Soria Noticias ha confirmado hoy que se trata de un preso que estaba de permiso y pasaba las noches en un centro tutelado por una organización del tercer sector. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han corroborado a este medio que "tenía que haber regresado al centro penitenciario, pero estaba en busca y captura por haberlo incumplido". Un permiso que, tal y como ha podido saber este medio por fuentes extraoficiales, otorgó el juez de vigilancia penitenciaria con el informe en contra del informe de la junta de tratamiento de la prisión.
Tras ser detenido, se trasladó al sujeto al hospital de Soria, donde ha permanecido cuatro días para "reingresar" este jueves en el centro penitenciario y cumplir lo que le resta de condena (un dato que, por el momento, se desconoce). Aunque desde el Gobierno de España se ha optado por no revelar la nacionalidad del autor de los hechos, este medio ha podido saber que se trata de un ciudadano español.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.