La Real Federación Española de Fútbol pone en marcha el proceso de venta de localidades para el debut de la selección en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2027. Los socios del C.D. Numancia disfrutan de un periodo de preventa exclusivo que ya ha arrancado, 24 horas antes de la apertura al público general.
La selección española sub-21 regresa a Soria para iniciar su andadura hacia el Campeonato de Europa de 2027. El combinado nacional se enfrentará a Chipre en el primer partido de la fase de clasificación, un encuentro que se disputará el próximo viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Los Pajaritos, un escenario que volverá a acoger fútbol internacional de primer nivel.
El partido cuenta con un doble aliciente para la afición. Además de suponer el pistoletazo de salida en la lucha por una plaza en la Eurocopa, marcará el debut de David Gordo como nuevo seleccionador de la categoría. Todos los ingredientes están servidos para que las gradas del estadio soriano presenten un gran ambiente y arropen a las jóvenes promesas del fútbol español.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado ya el procedimiento para la adquisición de las entradas. Según detallan desde la organización, la venta se realizará de forma exclusivamente telemática y contará con importantes descuentos por compra anticipada, además de la ventana preferente para los abonados del C.D. Numancia.
Como gesto hacia la afición local, la RFEF ha habilitado un periodo de venta preferente para los abonados del C.D. Numancia de la temporada 2025-2026. Esta ventana exclusiva ya ha comenzado y finalizará justo 24 horas después, el martes 12 de agosto a las 12:00 horas, o hasta que se agote el cupo de entradas destinado a esta promoción.
Para poder acceder a esta compra anticipada, los socios rojillos deberán introducir el código MASDE2500CDNUMANCIA en el portal oficial de venta de la RFEF, a través de un enlace específico habilitado para la promoción. Es una oportunidad para que los fieles seguidores del club soriano aseguren su localidad antes que nadie.
Para el resto de los aficionados, la venta general de entradas se activará mañana, martes 12 de agosto a las 12:00 horas. La RFEF ha informado que el único canal oficial para la compra será su página web de venta de entradas: tickets.rfef.es. Se ha establecido un número máximo de seis entradas por cada operación de compra.
Los precios de las localidades, sin incluir los gastos de gestión, se han fijado según la zona del estadio:
La Federación ha puesto en marcha una promoción con descuentos significativos para quienes adquieran sus entradas durante los primeros días. Los periodos de descuento son los siguientes:
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.