Un aparatoso siniestro vial ocurrido de madrugada en San Esteban de Gormaz ha dejado a dos varones heridos. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la autovía A-11 y se ha precipitado al interior de una fábrica situada en las inmediaciones.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este jueves, concretamente a las 05:51 horas. Ha sido en ese momento cuando el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un turismo desde la autovía A-11 al interior de una nave industrial.
Según la información proporcionada por el alertante, el accidente se ha producido en el paraje conocido como El Tablazo, en el término municipal de San Esteban de Gormaz. En la misma comunicación se ha informado de que dos personas habían resultado heridas y que una de ellas se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del coche.
Tras recibir el aviso, la sala del 1-1-2 ha activado de inmediato un completo operativo de emergencia para atender el incidente. Según han detallado fuentes oficiales de emergencias, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los siguientes efectivos:
Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido a los dos ocupantes del vehículo, ambos varones. El estado de uno de ellos, que inicialmente se encontraba atrapado, ha requerido una intervención coordinada de los equipos de rescate y sanitarios.
Finalmente, uno de los afectados, un hombre de 39 años, ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero (Burgos). Durante el trayecto ha estado acompañado por el equipo médico de San Esteban de Gormaz. El segundo herido ha sido evacuado en la UVI móvil al mismo centro hospitalario burgalés para ser atendido de sus lesiones.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.