Una placa servirá para dar visibilidad al esfuerzo voluntario de quienes han hecho posible este espacio donde la ilusión se hace protagonista.
El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe reconoce, con una placa, el trabajo de los impulsores de El Bosque Mágico. Voluntarios, encabezados por Aurora y Jaime, que han dedicado sus horas durante años para crear un espacio lleno de encanto que, cada día, atrae a más visitantes y se convierte en un reclamo turístico más del municipio.
Este bosque encantado se ubica en el paraje conocido como la Fuente del Pino. La idea comenzó a plasmarse en 2017 con pequeñas construcciones que, poco a poco, comenzaron a habitar hadas, duendes y otros personajes de leyenda.
Desde entonces, el poblado no ha hecho más que crecer, enriqueciendo la visita de niños y mayores, que se reencuentran con la ilusión y se dejan atrapar por cuentos e historias. La inversión económica fue mínima gracias a la labor de los vecinos del pueblo. Ahora el lugar genera empleo y moviliza la economía, un lujo para un municipio agradecido.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.