Los rojillos volvieron a Soria con un empate a uno cosechado en Luchán ante el Ejea de los Caballeros, equipo de su misma categoría. Con este choque, ya son seis los encuentros de pretemporada los que han disputado. Les quedan dos partidos previos al incio de la liga, que serán ante la SD Tarazona (1ª RFEF) y el Alavés B (2ª RFEF).
El CD Numancia disputó ayer su sexto partido de pretemporada. Este encuentro, ha sido la segunda y última vez que los rojillos han sido visitantes a lo largo de su preparación, un choque ante el Ejea de los Caballeros que terminó 1-1 en Luchán.
El equipo soriano fue el encargado de abrir la lata, muy avanzado el partido, en el minuto 77', gracias a un tanto de Dani García. El fichaje del conjunto de Abel Segovia está empezando a dar lo que se espera de él para el inicio de la temporada: goles. Pero la respuesta de los locales fue inmediata. Apenas habían pasado 6 minutos cuando Oscar Jiménez marcó el gol del empate (83') que resultaría definitivo. Este empate deja un sabor agridulce en la boca de los visitantes, sin lograr pasar del empate ante un rival de su categoría.
Los numantinos contaron con varias ocasiones a lo largo de los 90', dando sensación de que podría haber marcado más goles, con ocasiones del propio Dani García, Godson o Carlos Gutiérrez. Además, Segovia optó por seguir dando minutos a todos, destacando que jugadores como Marcos Sánchez, De Frutos, Ian Olivera, Bonilla, Miñana y Neves sumaron hasta 71' y debutaron los esperadísimos fichajes del equipo: Berto y Buyla.
A lor rojillos solo les restan dos citas antes del comienzo de la temporada: la primera, será este viernes a las 19:00h en La Arquilla, Ágreda, ante la SD Tarazona (1ª RFEF), mientras que su última jornada de preparación será el 30 de agosto en el Municipal del Burgo de Osma, ante el Alvés B (2ª RFEF).
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.