El termómetro alcanzará los 33 grados en los momentos centrales del día.
Soria encara la recta final de agosto y lo hace con el tiempo revuelto, algo que, por otra parte, suele ser lo habitual de esta época del año. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un ascenso térmico importante para este martes, 26 de agosto, pero también contempla la posibilidad de que se produzcan tormentas vespertinas.
Aunque las temperaturas alcanzarán los 33 grados en los momentos centrales de la jornada y las mínimas no bajarán de los 16 durante la próxima madrugada, el cielo se irá cubriendo por nubes de evolución que podrían descargar precipitaciones hacia la mitad del día. No obstante, de producirse, serán lluvias aisladas y de carácter débil.
La acción del viento no será un factor determinante. Soplará con dirección variable y no superará velocidades de 10 kilómetros por hora, por lo que no afectará de forma significativa a la sensación térmica.
Para mañana miércoles se espera un poco más de lo mismo. Calor con alta probabilidad de lluvias por la tarde, pero sensación agradable para estos días de finales de agosto. El cambio llegará el jueves, con un desplome térmico que nos obligará a rescatar la chaqueta del armario. No se espera que las máximas superen los 25 grados.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.