El CD Numancia ha cerrado su pretemporada con una preocupante derrota por 0-2 ante el Deportivo Alavés B en El Burgo de Osma. Este resultado eleva el balance estival a cinco derrotas y genera serias dudas a tan solo una semana del inicio de la competición liguera.
El CD Numancia ha cerrado su pretemporada de la peor manera posible, con una preocupante derrota por 0-2 ante el Deportivo Alavés B en el Municipal de El Burgo de Osma. El conjunto rojillo dejó muy malas sensaciones, especialmente en una segunda mitad en la que fue claramente superado por el filial vitoriano, encendiendo todas las alarmas a tan solo una semana del inicio de la competición oficial.
Aunque en la primera mitad los rojillos dispusieron de un par de ocasiones sin acierto, tras el descanso el equipo se vio desbordado. La superioridad del Alavés B se materializó primero en el minuto 59, cuando Chema aprovechó un grave error en la salida de balón para marcar el 0-1. Apenas cinco minutos después, en el 64, Noel sentenció el encuentro con el 0-2 definitivo, reflejando la impotencia de un Numancia que apenas inquietó la portería rival.
Este resultado culmina una preparación estival con un balance muy negativo de cinco derrotas (dos rivales de mayor categoría), un empate y solo tres victorias, la mayoría ante rivales de igual o inferior categoría. El equipo tiene ahora tan solo una semana para revertir la situación y cambiar por completo su imagen antes de su estreno liguero fuera de casa frente al Lealtad, un debut para el que las dudas superan con creces a las certezas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.