El conductor se ha sentido indispuesto y ha recibido una primera atención sanitaria en el lugar del accidente.
A primera hora de este martes, 2 de septiembre, se ha producido un aparatoso accidente en Soria capital. Una apisonadora ha colisionado con el edificio de la Junta, provocando daños en los exteriores del mismo.
El conductor de la máquina pesada, perteneciente a la empresa Asfaltia, participaba en los trabajos que se están llevando a cabo en diversas calles de la capital. Ha sufrido una indisposición y, según han informado los primeros testigos a este medio, ha comenzado a conducir de forma errática. Ha atravesado la avenida Mariano Vicén para chocar poco después contra el edificio que sirve de sede a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.
En su ayuda, en un primer momento, han acudido los trabajadores de una empresa sanitaria cercana. Después han llegado efectivos de emergencias, una ambulancia y varios agentes de Policía Local, que han abierto diligencias para esclarecer lo sucedido. Se ha trasladado al trabajador accidentado al hospital Santa Bárbara para valorar el alcance de sus lesiones.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.