La tormenta de ayer ya es agua pasada. El termómetro no superará los 24 grados este martes.
Arranca un nuevo día en Soria y la previsión del tiempo permite ser optimistas. La tormenta de la tarde de ayer se recibió con los brazos abiertos después de días muy secos, aunque, eso sí, provocó que se desplomaran los termómetros.
Hoy esto ya es agua pasada y la Agencia Estatal de Meteorología anuncia un martes completamente soleado. El cielo lucirá despejado y se descarta cualquier tipo de precipitación. No obstante, las temperaturas continuarán frescas y en la línea de lo que se espera para comienzos del mes de septiembre.
El mercurio no superará los 24 grados en ningún momento de la jornada y la noche volverá a ser fresca con mínimas que se quedarán en el entorno de los ocho positivos. El viento soplará con dirección variable, pero no superará velocidades de 10 kilómetros por hora, con lo que no afectará de forma significativa a la sensación térmica.
Para mañana no se esperan grandes cambios. Las temperaturas irán al alza a partir del miércoles y la estabilidad volverá a ser la nota predominante durante los próximos días.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.