El tiempo va encarando la llegada del otoño con bajada en las mínimas mientras que las máximas experimentan pocas alteraciones.
Tras una tarde, la de ayer viernes, con lluvias escasas en toda la provincia de Soria, la Agencia Estatal de Meteorología espera para hoy el comienzo de cambios en el tiempo, que encara la proximidad del otoño.
Así, para este sábado 20 de septiembre, se espera que sea nuboso con chubascos, más probables y frecuentes en el norte, y menos por el sur, preferentemente en la segunda mitad del día, localmente fuertes y con tormenta y granizo.
Las temperaturas mínimas van en descenso, bajando hasta los 12 ºC y las máximas que se mantienen, alcanzando los 31 ºC en algunas zonas de la geografía soriana.
El viento soplará del sur al oeste, flojo, aumentando a moderado, con probables rachas fuertes o muy fuertes en áreas donde se produzcan tormentas.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.