La Diputación le ha encargado la ejecución de la obra a Tragsa.
La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, celebrada en la mañana de hoy bajo la presidencia de Benito Serrano, ha aprobado adjudicar a TRAGSA, como medio propio, la ejecución de la primera fase del centro formativo para la construcción con madera, Maderaula Lab.
Esta primera fase cuenta con un presupuesto de 800.000 euros y se va a centrar en la estructura y en los cerramientos. Con la fabricación y montaje de estructura de madera (laminada, CLT y entramado ligero), cerramientos sin acabados exteriores ni interiores, cubierta completa (sin instalación fotovoltaica), carpinterías exteriores principales y sistema de recogida de pluviales de cubierta.
La segunda fase recoge las instalaciones, la tabiquería, los acabados y la urbanización con un presupuesto de 1.796.935,45 euros. El presupuesto global de ejecución material es de 2.389.496,48 euros y la duración total de ejecución por fases es de año y medio.
La Junta de Gobierno también ha aprobado una segunda ampliación del plazo de ejecución y modificación de encargo a TRAGSA para la ejecución de la obra de cimentación y cota cero para el centro formativo Maderaula Lab, manteniendo el presupuesto en 430.000 euros y ampliando el plazo hasta el 18 de octubre.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.