El grupo de la oposición en la corporación provincial muestra su rechazo a los cambios en la regulación del trabajo a distancia por la ausencia de consenso. Los socialistas, además, se abstienen en la modificación de las cuentas de este año al considerar que genera agravios.
Durante el pleno celebrado este viernes, el Grupo Socialista ha votado en contra de la modificación del reglamento de teletrabajo al entender que el equipo de gobierno ha actuado sin una evaluación previa y sin atender a las alegaciones del personal. La portavoz, Esther Pérez, ha señalado que la medida “no se fundamenta en hechos objetivos, carece de una negociación real y resulta desproporcionada en sus restricciones”.
En la misma sesión, los diputados socialistas se han abstenido en la tercera modificación presupuestaria del ejercicio, argumentando una notable falta de planificación y la creación de agravios comparativos. Según Pérez, el equipo de gobierno actúa imponiendo su criterio “sin escuchar ni valorar otras posiciones”. Pese a las discrepancias, sí se ha aprobado por unanimidad el acuerdo con ADIF para la cesión de terrenos y la modernización del Centro de Tratamiento de Residuos de Golmayo.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.