El Balonmano Soria afronta una semana clave con un doble enfrentamiento en el polideportivo San Andrés ante el histórico Balonmano Anaitasuna. El equipo disputará el miércoles la primera eliminatoria de la Copa del Rey y el sábado la novena jornada de la División de Honor Plata, con el objetivo de llenar el pabellón.
El Balonmano Soria se prepara para vivir una de las semanas más exigentes y atractivas de la temporada. El polideportivo San Andrés será el escenario de un doble enfrentamiento consecutivo contra el histórico Balonmano Anaitasuna de Pamplona, uno de los clubes más emblemáticos del panorama nacional.
El conjunto dirigido por Oriol Castellarnau llega a esta doble cita reforzado tras su reciente victoria en Alcobendas y con la ambición de competir ante un rival de máxima categoría. La afición soriana tendrá una oportunidad única para disfrutar de balonmano de alto nivel por partida doble, primero en competición copera y después en el torneo liguero.
“Nos espera una semana muy exigente, pero también muy ilusionante”, ha señalado el entrenador del Balonmano Soria. Castellarnau considera que enfrentarse a un club de la talla de Anaitasuna en dos competiciones distintas “es un premio para nosotros y para la afición”. Por ello, ha hecho un llamamiento para que “el San Andrés empuje y viva dos grandes noches de balonmano”.
Ambos encuentros se disputarán en el pabellón soriano, convirtiendo la capital en el epicentro del balonmano durante cuatro días. La programación de los partidos es la siguiente:
Con el objetivo de conseguir el máximo apoyo desde la grada y crear un gran ambiente, el club ha lanzado una promoción especial de entradas para esta doble cita. La directiva busca que el Polideportivo San Andrés presente el mejor aspecto posible y se tiña de amarillo para impulsar al equipo en ambos desafíos.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.