Artículo de opinión de Eder García, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Soria.
Termina la legislatura en las Cortes de Castilla y León. Cuatro años más tirados a la basura por culpa de un Partido Popular que está por estar. Los castellanos y leoneses no podemos permitirnos seguir perdiendo oportunidades por culpa del desgobierno, la desidia y la inacción de Mañueco y los suyos.
No son capaces de gestionar de forma adecuada ni las competencias más básicas, especialmente en provincias como la nuestra. Ni un kilómetro de autovía autonómica, consultorios médicos abandonados y sin profesionales, una radioterapia que sigue sin funcionar después de 20 años, un volumen de inversiones en industria irrisorio que sólo se dedica a intentar tapar sus vergüenzas en el PEMA, etc.
Es tal su desidia que no se molestan ni en comprometer inversiones en esa broma de mal gusto que llaman borrador de presupuesto. Es dolorosa la falta de trabajo, de proyecto y de ganas de mejorar la vida de la gente que tiene el Partido Popular.
La cosa no mejora si miramos a los que se presentaron como alternativa en las últimas elecciones. El partido Soria Ya utilizó de forma repugnante la plataforma ciudadana transversal que terminaron matando, con la única finalidad de llevar a las Cortes a tres representantes que han pasado por allí como la luz por el cristal.
La única alternativa de cambio real, con demostrada solvencia en la gestión y en la defensa de los intereses de Soria, es Carlos Martínez y el PSOE de Castilla y León. Si queremos que la Junta, con su enorme presupuesto y cartera de competencias, esté al servicio de la ciudadanía, la justicia social y territorial y la esperanza de fututo, tenemos que atrevernos a votar distinto a como lo venimos haciendo en esta tierra.
No podemos permitirnos más años de inercia, de falta de rumbo y de pérdida constante de oportunidades. Permitamos a Carlos Martínez darle la vuelta a esta comunidad.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.