Los adnamantinos continúan en la zona media de la clasificación. Por su parte, los jóvenes rojillos siguen en el farolillo rojo de la tabla.
Fin de semana sin victorias para los equipos sorianos en Tercera RFEF. Mientras que la S.D. Almazán sumó un nuevo punto, esta vez, a domicilio, el Numancia B continúa en barrena después de sucumbir una jornada más en casa, hundiéndose cada vez más en la tabla clasificatoria.
Por un lado, el conjunto adnamantino se desplazó hasta tierras salmantinas para verse las caras con el filial del Unionistas. Tras un inicio de partido muy igualado, José Manuel adelantó a los locales. Con ese resultado, se llegó a un descanso que le vino muy bien al cuadro visitante para aclarar ideas.
A la salida de vestuarios, Rafael Checa puso las tablas tras un saque de esquina para alegría de los de Pablo Ayuso. Ambos equipos lo siguieron intentando hasta el final, pero el luminoso ya no cambiaría.
En la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, el filial del Numancia lo intentó todo para sacar algo positivo de su enfrentamiento ante el Atlético Bembibre. A pesar de ello, los leoneses fueron los que se llevaron el gato al agua. En un choque en el que existieron alternancias en el juego, Alejandro Martínez dio los tres puntos a los visitantes con su diana en el ecuador de la segunda mitad.
De esta manera, la S.D. Almazán se mantiene en la zona media de la clasificación, al tiempo que los jóvenes rojillos ocupan el último puesto.
Unionistas de Salamanca C.F. B 1-1 S.D. Almazán
C.D. Numancia de Soria B 0-1 Atlético Bembibre
Consulta la clasificación completa en el siguiente enlace.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.