El equipo continuará luciendo unas camisetas especiales dedicadas a los torreznos. Arnau Masiá, recién llegado al equipo este verano, y Rodrigo Jiménez, serán los encargados de portar esta equipación en una temporada muy ilusionante en la que los celestes lucharán por los títulos nacionales.
Los líberos del Grupo Herce seguirán siendo los más deliciosos de la Superliga. La entidad celeste, encabezada por su presidente, Alfredo Cabrerizo, y Torrezno de Soria, representada por Samuel Moreno y Juanjo Delgado, han presentado la nueva camiseta de la temporada 2025/2026.
En esta ocasión, los diseñadores han apostado por mostrar una S hecha con torreznos que recuerda a las iniciales que emplean los superhéroes: “Hemos querido compararlos con ellos porque son jugadores increíbles que pelean por pelotas imposibles”. Para hacer más verosímil la similitud, las camisetas contarán con tonos rojos y azules en honor a Supermán.
Durante esta temporada tan apasionante, en la que los celestes lucharán por todos los títulos nacionales y en la que volverán a jugar en Europa, en esta ocasión, en la Copa CEV, los encargados de portarla serán Rodrigo Jiménez, con cuatro temporadas en el primer equipo, y Arnau Masiá, líbero recién llegado este verano.
Masiá aterriza en Soria tras una dilatada experiencia en Superliga en equipos como el F.C. Barcelona, Melilla o Cisneros. En el Grupo Herce se reencontrará con un Alberto Toribio al que tuvo de entrenador durante cuatro campañas en la Blume: “Es una pieza clave para que haya venido. Si juego al más alto nivel es gracias a él y pienso que este año puede subir mi rendimiento teniéndolo en el banquillo”.
De la misma forma, el jugador catalán ha incidido en que “cualquier jugador quiere venir aquí, ya que todos años se compite por títulos”. Además de conocer a la perfección al técnico vallisoletano, también ha coincidido con varios integrantes de la plantilla en las categorías inferiores de la Selección Española.
Sobre sus primeros días en el combinado celeste, Masiá se ha mostrado muy satisfecho tras haber logrado dos victorias en los dos primeros partidos ligueros: “Estamos trabajando muy duro y tenemos mucho margen de mejora”. Su estreno no ha podido ser mejor. Además de sumar estos triunfos, el líbero se ha colado en el siete ideal de la segunda jornada de la Superliga.
No obstante, no se conforma y ya piensa en el duelo de este fin de semana ante el Pamesa Teruel en Los Planos. En ese sentido, ha hecho hincapié en que lograr la victoria “supondría dar un paso de gigante para la Copa del Rey”.
Definiéndose como un jugador con mucha energía y trabajador, que no escatima en esfuerzos, ha puesto de relieve su ambición por hacer grandes cosas esta campaña. “Vengo al subcampeón de las últimas tres Superligas y a un campeón de la Copa del Rey. Todo ello me motiva al 110%. Aunque tenemos que tener los pies en el suelo, el equipo pinta muy bien”, ha finalizado.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.