Ambas partes firman un convenio de colaboración para apoyar el Rallye Fotográfico Manuel Lafuente Caloto, evento anual organizado por la institución provincial. El acuerdo también incluye el uso del Aula Magna Tirso de Molina por parte de la entidad financiera y su Fundación.
Caja Rural de Soria y la Diputación Provincial de Soria formalizan su colaboración institucional a través de un convenio que refuerza su compromiso con la cultura y el territorio soriano. El acuerdo rubricado contempla el apoyo al evento fotográfico de referencia en la provincia.
Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Benito Serrano, presidente de la Diputación, han formalizado este jueves el acuerdo de colaboración para el apoyo al Rallye Fotográfico Manuel Lafuente Caloto, evento anual organizado por la institución provincial que se ha consolidado como una cita destacada en el calendario cultural soriano.
El convenio establece además el uso del Aula Magna Tirso de Molina por parte de Caja Rural de Soria y su Fundación, lo que permitirá a la entidad financiera desarrollar actividades en este espacio de la Diputación Provincial.
Ambas instituciones han expresado su satisfacción por la firma del convenio, que se enmarca dentro de los objetivos y fines de Caja Rural de Soria y su Fundación, entre los que se encuentra la colaboración con todas las instituciones locales.
Desde la entidad financiera reconocen la importante labor que presta la Diputación Provincial de Soria en sus diferentes ámbitos de actuación, reforzando así los lazos de colaboración entre instituciones al servicio del desarrollo de la provincia.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.