Los adnamantinos siguen subiendo enteros en la clasificación y ya se sitúan en la octava posición.
La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés acogió el pasado sábado el derbi provincial de Tercera RFEF entre el Numancia B y la S.D. Almazán. Tras un partido que llegó abierto a los últimos compases, los de Pablo Ayuso se llevaron el gato al agua para seguir escalando puestos en la clasificación.
Los adnamantinos entraron mejor al choque y muy pronto desnivelaron la balanza a su favor. Ángel Losilla puso en pie a todos los aficionados visitantes desplazados hasta la Ciudad Deportiva numantina con un tanto en el minuto cinco. Después de ese gol, se sucederían ocasiones para ambas escuadras en un choque en el que el colegiado llegó a enseñar un total de siete tarjetas amarillas.
Finalmente, Óscar González sentenciaría el enfrentamiento en favor de los de Almazán con una diana en el tiempo de añadido que hizo estallar de felicidad a toda la expedición adnamantina. De esta manera, Pablo Ayuso y Carlos Ortega, en su reencuentro con el club donde iniciaron su andadura como entrenadores, lograron tres puntos importantísimos para un conjunto que ya se sitúa en la octava posición con 18 puntos.
Por su parte, el combinado de José Luis González continúa en el último puesto de la tabla con tan solo siete unidades. No obstante, los jóvenes rojillos siguen teniendo muy cerca una zona de permanencia que continúa siendo el principal objetivo en su vuelta al quinto escalón del fútbol nacional.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.