La provincia de Soria afronta el penúltimo día del año con un escenario meteorológico marcado por las bajas temperaturas y la escasa visibilidad. Las heladas generalizadas y la sensación térmica negativa protagonizan la jornada en las principales localidades.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha pronosticado para este martes, 30 de diciembre, un día gris en gran parte de la provincia de Soria. Y frío, con sensaciones térmicas que pueden alcanzar los -5 ºC conforme el viento se vaya intensificando.
Así, la previsión contempla intervalos nubosos de nubes bajas y la probabilidad de brumas y nieblas, sobre todo durante la primera mitad del día.
Las temperaturas se esperan sin cambios o en ligero descenso, quizá más acentuado en algunas zonas y bajo la condición de la presencia de nieblas. Los termómetros estarán entre los -2 ºC y los 9 ºC.
Las heladas, débiles, serán generalizadas en todo el territorio soriano.
En cuanto al viento, llega variable flojo, si bien tenderá a fijarse del noroeste, aumentando moderadamente su intensidad, lo que hará que el frío invernal sea percibido con mayor sensibiliad.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.