La Diputación de Soria adjudica a Construcciones Beltrán Moñux las obras por un importe de 49.900 euros. La intervención cuenta con un plazo de ejecución de seis meses.
La Plataforma de Contratación del Sector Público ha hecho oficial este viernes la adjudicación de las obras de mejora en la infraestructura viaria de Recuerda y barrios. La Diputación Provincial de Soria ha resuelto el expediente a favor de la empresa Construcciones Beltrán Moñux, única licitadora que se ha presentado al proceso abierto simplificado para ejecutar estos trabajos.
El contrato, que tiene un valor de adjudicación de 49.900 euros impuestos incluidos, permitirá la renovación del pavimento en diversas calles de ambas localidades. Según se desprende del acta de resolución fechada el pasado 30 de diciembre, la oferta de la firma soriana ha sido considerada la más ventajosa económicamente, ajustándose prácticamente al presupuesto base de licitación que ascendía a 50.000 euros.
Habida cuenta de las condiciones establecidas en los pliegos, la empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de ejecución de seis meses para completar las actuaciones previstas. Las obras, clasificadas bajo el código CPV de trabajos de construcción, tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y el estado de las vías en este municipio y su pedanía, sin que el proyecto cuente con financiación de fondos europeos.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.