Tras pasar una noche muy fría en la provincia, con los termómetros bajo cero y con la nieve cayendo en diferentess puntos de la geografía soriana, este es el estado del pavimento en las carreteras.
La noche en la provincia de Soria ha sido muy fría y ha traído nevadas en diferentes zonas. A estas condiciones hay que agregar la lluvia y aguanieve que cayó durante la tarde de ayer, domingo, lo que, sumado al frío, ha convertido diferentes carreteras en ubicaciones a las que hay que prestar atención y en las que hay que tener mucho cuidado por la posibilidad de encontrar el pavimento deslizante. A primer hora de hoy, la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado que no hay restricciones en ninguna de las carreteras de Soria, lo que no hace que dejemos de extremar la precaución. Esta mañana, los puntos en los que hay que tener cuidado por nieve o hielo son los siguientes.
Según ha informado el servicio de Vialidad de la Junta de Castilla y León, las carreteras afectadas por nieve helada en la provincia son:
Según el servicio de Vialidad de la Junta y la DGT, el estado de las carreteras que presentan hielo en la provincia es el siguiente:
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.