Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Morante. Punto y aparte' pone el fin a las jornadas taurinas de Celtiberia

'Morante. Punto y aparte' pone el fin a las jornadas taurinas de Celtiberia

Actualizado 08/01/2026 11:45

El periodista Rubén Amón clausura este viernes el XL Ciclo de Navidad en el Círculo Amistad Numancia de Soria con la presentación de su libro sobre la trayectoria del diestro sevillano. Será a las 20:15 horas con entrada libre.

El periodista y escritor Rubén Amón recala este viernes, 9 de enero, en la capital soriana para poner el broche de oro al XL Ciclo Taurino de Navidad. El salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia alberará este cierre con el que será clausurada la cuadragésima edición de las jornadas organizadas por la Asociación Cultural Taurina Flamenca Celtiberia.

Durante la velada, el autor presentará su obra titulada 'Morante. Punto y aparte', un trabajo literario que profundiza en la figura del torero de La Puebla del Río (Sevilla). La cita cultural está programada para comenzar a las 20:15 horas y a buen seguro congregará a un buen número de aficionados de capital y provincia en torno a la figura del diestro y la pluma del periodista madrileño.

La organización ha dispuesto que la entrada al acto sea libre, limitada únicamente por el aforo de la sala del Casino. Con esta presentación se cierra una programación que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la Caja Rural de Soria y Multiópticas, consolidando una vez más este ciclo como un referente en el calendario cultural de invierno en la ciudad.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.

En la agenda